Vigilancia y Seguridad

Helicóptero de Protección Ciudadana

El Helicóptero de Protección Ciudadana es un moderno helicóptero AS350 NP equipado con cámaras muy específicas y usando nuestra red de telecomunicaciones, transmite las imágenes en tiempo real al centro de coordinación del 112 en la Comunicad de Madrid, a la vez que se envían los metadatos pertinentes a sus sistemas para maximizar la calidad de la información y facilitar la toma de decisiones a los responsables de cada área: Bomberos,Protección Civil,Policía...

 

También codificamos con nuestro sistema propio las imágenes para realizar un streaming en directo de las mismas que llegan a los responsables que no están en el centro de coordinación mediante sus dispositivos móviles (Android, Apple, Windows…)

Helicóptero Coordinación Incendios

Un sistema avanzado de transmisiones instalado en el Helicóptero de Coordinación de la Junta de Extremadura junto a una cámara giro estabilizada con sensores de Alta Definición y termográfico convierten a la aeronave en una herramienta indispensable para la obtención de imágenes, datos, análisis térmico, perímetros y áreas de un siniestro que permiten la rápida actuación de los mandos de coordinación.

 

El sistema de vídeo es calidad HD y la transmisión de los datos es por sistema de telecomunicaciones por microondas, con nuestra propia red, usando sistemas alternativos de transmisión basados en las redes de telefonía móvil existentes y satelitales.

Servicio Mini cámara a bordo de Aeronave

Una cámara estabilizada de dimensiones ajustadas se instala en la parte frontal de una aeronave  ( Helicóptero / Avión ) de emergencias. La cámara cuenta con un transmisor integrado lo que permite ver en tiempo real las imágenes del vuelo de la aeronave.

Seguimiento de Flota 

Servicio de seguimiento de las Aeronaves por GPS y Satélite proporcionando al cliente la ubicación en tiempo real, horas de vuelo, descargas efectuadas y activación de baliza en caso de siniestro.

Ortofoto

Sistema de desarrollo propio que permite por medio de la fotografía aérea el cálculo inmediato de superficie afectada por un siniestro ( Perímetro / Área ) así como las temperaturas y zonas más calientes en un incendio.